Notificamos el cambio en nuestras políticas de cobros y prestación de servicios.

Prestación de servicios

Para quienes no tengan un contrato definido o servicio mensual adquirido, no nos responsabilizaremos de los servicios ni de problemas sobre servidores o aplicaciones y no realizaremos seguimientos, auditorías ni mantenimientos. Solo aplicaremos soluciones a demanda de acuerdo a la programación disponible.

Los proyectos que requieran información por parte del cliente, tendrán fecha de vencimiento. Es decir, al llegar a la fecha de finalización del proyecto sino han entregado la información solicitada el mismo quedará finalizado.

Los proyectos que estén inactivos o que no tengan feedback del cliente por 15 días, serán dados de baja. Pasado los 2 meses serán eliminados junto con todos los recursos involucrados.

Finalmente, si no se dispone de un contrato de urgencia o contrato ininterrumpido no realizaremos servicios fuera del horario disponible de la semana laboral. Los fines de semana solo quedarán disponibles para quienes tengan la contratación acorde.

Notificamos que:

  1. No guardaremos información ni recursos de proyectos sin feedback que lleguen a los 60 días o hayan sido abandonados.
  2. No garantizamos la disponibilidad de servicios que no administramos o que no tengan la contratación acorde.
  3. No realizaremos seguimientos de servidores, dominios ni correos sin la contratación acorde.
  4. No realizaremos mantenimiento, seo, actualizaciones ni correcciones a sitios web sin la contratación acorde.
  5. Los proyectos de desarrollo serán tratados como proyectos individuales incluso si son modificaciones menores a un módulo.

Políticas de cobro

De acuerdo a la metodología que utilice

Contratación mensual

Los servicios contratados seguirán siendo prestados con total normalidad cumpliendo con el cronograma definido siempre y cuando el mismo sea saldado en el rango de fechas válidas de pago. Adicionalmente, pasada la fecha de pago se aplicará recargo del 7% acumulable mensual, prosiguiendo con la suspensión del servicio en caso de superar el límite establecido.

  1. Fecha de envío de los servicios: primer día hábil de cada mes.
  2. Fecha máxima para saldar los servicios sin aplicar intereses: 11 de cada mes.
  3. Fecha a partir de la cual se aplica recargo del 7% por mora: 12 del corriente mes.
  4. Fecha de aplicación del segundo recargo del 7% por mora: 1 del siguiente mes.
  5. Fecha de suspensión del servicio: día 10 del siguiente mes. En este estado, seguirá acumulando 7% mensual hasta saldar lo pendiente.
  6. Los restablecimientos de los servicios tendrán costo adicional.
  7. Riesgo máximo tolerable: 3 meses.
    Llegado al límite de 3 meses con servicios pendientes de saldar, todos los servicios serán dados de baja definitivamente, sin posibilidad de restablecimiento alguno.
    En este punto, todos los datos (si existieran) serán eliminados.

Ejemplo:

  1. Recepción de servicio a saldar el 1/08
  2. Salda antes del 12/08, no hay recargo.
  3. Salda después del 11/08 se aplica 7%.
  4. Salda entre 01/09 y el 09/09 se aplica 7% adicional, (acumula 14%)
  5. 10/09 suspensión del servicio. (Los restablecimientos de los servicios tendrán costo adicional)
  6. En caso de no saldar acumula 7% mensual.
  7. En caso de llegar a los 3 meses, el 01/11 baja definitiva.
  8. En caso de querer recontratar el servicio, será considerado como nuevo y se cobrará (en caso de aplicar el alta) debiendo saldar lo adeudado. En este punto no existirán datos previos.

Contrataciones a demanda

Las mismas serán cotizadas antes de realizar las tareas y deben ser saldadas en el día de la fecha de solicitud. Caso contrario, no se ejecutarán las tareas.

Para los clientes con cuenta corriente se utiliza la metodología mensual.

Información adicional

Los proyectos deben ser confirmados con un 50%.
La reapertura de los proyectos por incumplimientos en la entrega de información tendrá un costo adicional.
Los proyectos finalizados por incumplimientos de entrega de la información deberán ser saldados en su totalidad cumpliendo con la fecha de finalización. Posterior a ello, acordaremos lo restante según se disponga de la información.
Los proyectos dados de baja por no tener feedback, tendrán costos de ajuste según corresponda. Siempre y cuando no hayan sido eliminados, en este caso serán considerados como nuevos.
Las cuentas corrientes nuevas o los clientes que presenten dificultades en los pagos tendrán límite de crédito 0.

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