Estimados, no encontramos en la búsqueda de personal part-time para las siguientes tareas:
- Relevamiento de almacén o depósito
- Carga de artículos en sistema propio
- Gestión de bajas, modificaciones y altas de inventario
- Control del inventario
- Auditoria de inventario
Todas estas tareas se harán sobre un sistema propio de la empresa.
Excluyentes
- Uso de PC.
- Uso intermedio de Word, Excel (requerido para informes, tablas de datos con fórmulas básicas)
- Conocimientos básicos sobre realización de inventarios.
No excluyentes
- Uso básico de MS Outlook o webmail.
- Uso básico de sistemas web.
Detalles
Lugar, Campana sobre ruta 9 km 70.
Horario de 8:30h a 13:00h de Lunes a viernes.
Se requiere movilidad propia
Proyección
El propósito de este puesto es contar con un personal acorde para llevar la gestión total de los almacenes, galpones o depósitos de la empresa. Una vez cubierta esta área, en caso de aplicar, se procederá a expandir las funciones dentro de la organización con un turno completo y permanente.
Enviar CV a rrhh@sizte.com.ar
Comments are closed