Estimados, no encontramos en la búsqueda de personal part-time para las siguientes tareas:

  • Relevamiento de almacén o depósito
  • Carga de artículos en sistema propio
  • Gestión de bajas, modificaciones y altas de inventario
  • Control del inventario
  • Auditoria de inventario

Todas estas tareas se harán sobre un sistema propio de la empresa.

Excluyentes

  • Uso de PC.
  • Uso intermedio de Word, Excel (requerido para informes, tablas de datos con fórmulas básicas)
  • Conocimientos básicos sobre realización de inventarios.

No excluyentes

  • Uso básico de MS Outlook o webmail.
  • Uso básico de sistemas web.

Detalles

Lugar, Campana sobre ruta 9 km 70.
Horario de 8:30h a 13:00h de Lunes a viernes.
Se requiere movilidad propia

Proyección

El propósito de este puesto es contar con un personal acorde para llevar la gestión total de los almacenes, galpones o depósitos de la empresa. Una vez cubierta esta área, en caso de aplicar, se procederá a expandir las funciones dentro de la organización con un turno completo y permanente.

Enviar CV a rrhh@sizte.com.ar

Categories:

Tags:

Comments are closed